Skip to main content

Brocolín en La casa para Pasarlo Pipa

Brocolin La casa para pasarlo pipa

¡Hola amigos!

El viernes de la semana pasada tuvimos la oportunidad de pasar un rato súper divertido en La Casa para Pasarlo Pipa, en Valencia.

Pudimos ir a este centro, gracias a la ayuda de nuestra compi Carmen, ¡gracias!. La Casa para Pasarlo Pipa es un centro de reunión para papás y niños después del horario escolar. En esta casa se realizan actividades lúdico-culturales para toda la familia con el objetivo de que tanto mayores como peques disfruten juntos haciendo lo que les guste: pintar, jugar y disfrutar de todo tipo de actividades: yoga, talleres de cocina, pintura…

Nosotras acudimos a La Casa con nuestro Proyecto Brocolín el viernes por la tarde. Allí les contamos a los niños y niñas el cuento de nuestra mascota elaborado especialmente para ellos, Las aventuras de Brocolín, y hablamos sobre las frutas y las verduras que comían, cuáles conocían y cuáles eran sus favoritas. Los peques quedaron muy contentos y todos se fueron con un abrazo del súper peluche Brocolín y con el libro y un globo como regalo.

Esperamos que los papás, mamás y peques disfrutaran tanto como nosotras.

Si quieres que vayamos a tu centro ¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario