Skip to main content

Brocolín en Zaragoza

By 24 noviembre, 2015Brocolín en colegios
brocolin en zaragoza

¡Hola amigos del brócoli!

Esta semana queremos contaros nuestro viaje a Zaragoza con el Proyecto Brocolín. El martes pasado estuvimos en el colegio la Salle Montemolin, donde gracias a la profesora Sheila Villa, tuvimos unas sesiones con las tres clases de primero y segundo de Primaria. Fue un día muy intenso porque lo concentramos todo para estar con estos 150 alumnos.

Como sabéis llevamos varios años visitando colegios con este proyecto educativo,  pero hace mucha ilusión cuando te llaman gracias al trabajo realizado en otros centros. Este fue el caso de Sheila y nos pusimos en marcha con los preparativos. Es una tarea que hacemos por el amor que tenemos a las frutas y verduras, con Brocolín como protagonista de nuestra historia.

Las respuestas de los niños y niñas siempre son muy positivas y participativas. Agradecen tener esta actividad que completa lo que han estudiado de nutrición en clase y les hace reflexionar al respecto. Aunque sabemos que los alimentos verdes no les resultan muy atractivos conseguimos generarles la curiosidad suficiente como para que quieran probarlo. Nosotros le dejamos plantada la semilla y les invitamos a que prueben a cocinarlos con sus padres y madres.

Ya sabes que también podemos ir a tu ciudad si te interesa aprender sobre alimentación saludable. Solo tenéis que escribirnos para que os llevemos Las aventuras de Brocolín  a vuestra escuela.

¡Esperamos veros pronto!

Dejar un comentario