¿Qué es La Pandi?

La Pandi es un proyecto educativo para promover una alimentación saludable entre los más pequeños, especialmente a través del consumo de frutas y verduras. El eje principal del proyecto son los 7 personajes de La Pandi, que son frutas y verduras, el nuevo taller interactivo y sus dibujos animados, en los que se fomenta la amistad y la empatía y se pone en valor la agricultura.

Taller interactivo ¡ESTAMOS DE ESTRENO!

El taller es gratuito, digital y está ubicado aquí. Y además, ¡podrás conseguir nuestro Pandiplato!

ONLINE  Puedes realizar el taller directamente desde la web o descargarlo. Realízalo y prepáralo antes de poner a prueba a tus alumnos. Aquí encontrarás toda la información necesaria para guiarles bien y sacar el máximo partido al taller.

PRESENCIAL Si quieres que llevemos el taller a tu cole, escríbenos a este correo: proyectolapandi@gmail.com 

¿A quién va dirigido? 

A los centros educativos, a los alumnos de infantil y de 1º a 4º de Primaria. Las familias también pueden hacerlo en casa.

45.340

ALUMNOS VISITADOS

CONOCE A LOS PERSONAJES DE LA PANDI

Brocolín

Fuerte, alegre y con gran sentido del humor. También es un poco torpe, debido a su gran volumen de pelo. Pero como es muy fuerte de constitución, aunque se caiga nunca se rompe nada.

Yellow

Es alegre, seductor y muy amigo de sus amigos. Adora la música; siempre está dando ‘la nota’ con su inseparable guitarra. Es encantador y consigue contagiar de positivismo a toda La Pandi. 

Sapito

Tímido y muy inteligente. Su nombre viene de las manchas negras que hay en su piel. Le encanta estudiar las plantas. Adora la naturaleza y los deportes al aire libre, por eso siempre quiere organizar con sus amigos excursiones y salidas al campo.

Tina

Creativa, resolutiva y tímida. Es la  ingeniera de ideas porque le encanta inventar artilugios para ayudar a sus amigos en sus aventuras. ¡Tiene solución para todo! 

Pilgrim

Prima de Sapito, es muy sociable y estilosa. Le encanta el sol, leer y hacer senderismo ¡La montaña es su pasión! Eso sí, siempre que no tenga que mojarse: no le gusta el agua.

Bi Mi

Las primas de Brocolín son dos hermanas gemelas con personalidades muy diferentes. Bi es disciplinada y constante; se esfuerza mucho para alcanzar sus objetivos.   Mi es traviesa y poco aplicada, pero muy inteligente. A las dos les encanta el agua y nadar. ¡Juntas hacen un gran equipo!